Fotógrafo que rompió internet con Kim Kardashian lanzó atractiva campaña
Jean Paul Goude, el hombre tras la famosa portada de “Paper” juntará a nuevas celebridades.
Las sorpresas de KENZO x H&M ya se empiezan a conocer. El ícono de la fotografía Jean Paul Goude será quien desarrollará la campaña, la cual será protagonizada por siete reconocidas y exóticas celebridades: las modelos Chloe Sevigny e Iman, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto, la actriz Rosario Dawson, el artista hip hop Chance The Rapper, el rapero Suboi y por último el activista Xiuhtezcatl Martínez.
El francés Jean-Paul Goude es responsable de parte de la imaginería más influyente de la moda y la música de las últimas cinco décadas. Su particular humor y visión poco ortodoxa del mundo han sido marca en todos sus trabajos; desde los videos en MTV a las campañas de Chanel o Azzedine Alaïa.
Para KENZO x H&M, ha trabajado en su propio estilo único para crear la campaña, que aparecerá en medios gráficos y de vía pública de todo el mundo. "Trabajar con H&M, Carol y Humberto en la campaña de KENZO X H&M es una verdadera aventura. Me encanta la actitud que han traído a la colección, su juventud, energía, diversión y estilo", dijo Goude.