Fritanga tras dejar el reality: está terminando el colegio, hace eventos y es maestro constructor
Felipe Urra no busca hacerse millonario tras su exitoso paso por la televisión, más bien tener un futuro estable.
Es uno de los participantes más queridos del reality de Mega por sus locuras y, tras su renuncia del programa, todos lloraron su partida. Sin embargo, Felipe Urra, más conocido como Fritanga, no se nubla con la fama y el cariño del público, y sigue con los pies bien en la tierra a pesar de todas las ofertas de trabajo que ha recibido.
Cuando dejó el encierro televisivo, partió a su natal Copiapó para compartir con su familia y sus queridos amigos. El nortino no había terminado el cuarto medio, por lo que inmediatamente se inscribió en un colegio de adultos para terminar la enseñanza media. Según contó a LUN, está en un instituto comercial en el que estudia para ser técnico en mecánica.
Los estudios los complementa con los eventos discotequeros e incluso la construcción de un segundo piso de una casa.
"Estoy haciendo eventos, bingos y beneficios los fines de semana. Y ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco acá en el Palomar (Copiapó)", contó al diario LUN.
"No he hecho tanta disco eso sí, cosas puntuales que me sirvan para alimentar mi canal de Youtube, animo, hago concursos y doy alegría. Como está dura la vida, un poquito de alegría no es malo", agregó.
Síguenos en