Germán Garmendia se convierte en embajador de fundación Make a Wish
El nombramiento de German Garmendia como nuevo embajador lo oficializó la propia fundación en su sitio web y redes sociales.
El youtuber chileno será desde hoy embajador de la fundación y tendrá la responsabilidad y el honor de traspasar la misión de Make a Wish en todo el mundo. Anteriormente, German Garmendia ya había sido convocado por la fundación para cumplir el deseo de un grupo de niños cuyo máximo sueño era poder conocerlo en persona, y así se concretó. El encuentro con los niños se dio en un momento en que German Garmendia comenzaba sus primeros años como figura pública, tras el éxito de HolaSoyGerman en internet, pero fue algo que lo marcó y de lo que confiesa siempre sentirse infinitamente agradecido y orgulloso de haber podido colaborar en lo que fuera posible.
Make a Wish es la organización más grande a nivel mundial que concede deseos, pero no de cualquier tipo. Su misión es cumplir los deseos de niños que padecen graves enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para llenarlos de alegría y esperanza. Es una organización dedicada a cumplir sueños porque están convencidos que con dedicación y esfuerzo es posible lograrlo. Estas mismas premisas son las que hacen que hoy German Garmendia se convierta en uno de sus embajadores. El youtuber apostó, sin saberlo, a dejar todo de lado para hacer lo que más le gustaba que es crear videos. Sin más herramientas que un computador, una cámara y su propia creatividad y esfuerzo, German Garmendia es la prueba viviente de que los sueños si pueden cumplirse cuando hay dedicación, trabajo y compromiso.
Actualmente, German Garmendia participa junto a otros youtubers del desafío Idle Tuber Empire, representando a Make a Wish Chile. En el desafío, se debe descargar un juego de baile para smartphones en donde se debe seleccionar a al personaje JuegaGerman, para que baile junto a tu personaje y sumen puntos que más tarde se convertirán en una donación. El youtuber que gane el desafío y que acumule más puntos juntos a sus jugadores al 30 de abril, tendrá la oportunidad de que el juego Idle Tuber concrete una donación por 10.000 USD a la fundación que representa.
Síguenos en