Gigi Hadid reconoce que entró al mundo del modelaje por privilegios
La modelo admitió sentirse culpable durante mucho tiempo por esta situación.
Hoy Gigi Hadid sorprende al admitir que ingresó al mundo de la moda gracias a los privilegios de su familia pero sobre todo por reconocer que se siente culpable de aquello.
“Sé que ingresé con privilegios. Cuando yo comencé sentí la culpa de tener ese beneficio”, dijo la joven en una entrevista con Vogue Australia.
Cabe recordar que la modelo arrastra la fama de su madre Yolanda Hadid, reconocida por su papel protagónico en la serie Real Housewives of Beverly Hills. Y la vez la estigma de tener un padre empresario (y millonario).
Esto significó mucho para la rubia, pues no quería que la vieran como una chica que consiguió todo fácil y por lo mismo trabajaba arduamente para honrarlos.
"Siempre he tenido ética con mi trabajo, porque mis padres vinieron de la nada y he trabajado duro para honrarlos. Hay tantas chicas que vienen de todo el mundo y que trabajan duro para enviar dinero a sus familias, tal como lo hizo mi madre”, señaló.
“Quería estar al lado de ellas (de las modelos) en el backstage, que me miraran, me respetaran y supieran que no iba a intentar hacerles sombra o quitarles el sitio”, agregó.
Síguenos en