Gigi Hadid tuvo que cubrirse en la pasarela por “estar pasada de peso”
En un desfile de Tommy Hilfiger decidieron taparla.
Los estándares imposibles que se les ponen a las modelos han sido criticados innumerables veces, pero al parecer aún se siguen exigiendo a las modelos que estén bajo su peso normal en la pasarela.
Gigi Hadid ha sido víctima de esos pedidos imposibles, e incluso de discriminación en la pasarela. Ella lo ha contado, y ahora fue el mismo Tommy Hilfiger – con quien Gigi lanzó recientemente una colección- quien contó que a la rubia la habían cubierto en uno de sus desfiles por estar pasada de peso.
De acuerdo al diseñador, fue su director de casting quien en un desfile decidió que la modelo no era lo suficientemente delgada para caminar por ella, por lo que decidió cubrirla con un enorme poncho de la colección, que ella llevó sin protestar y lució a la perfección.
“Sabes, ella no es adecuada. No es tan alta como las otras chicas, y no es tan delgada”, le dijo el encargado al mismo Hilfiger, quien la había elegido. “Le pusieron un poncho rojo, blanco y azul. Tapaba casi todo su cuerpo, desafortunadamente”, explicó el diseñador, que se ha declarado fan de la novia de Zayn Malik.
Tras esta entrevista, que tuvo pésimo recibimiento del público, el mismo Hilfiger explicó que no estaba de acuerdo con lo que habpia sucedido, y que Gigi “es realmente la definición de una “chica Tommy”. Su personalidad magnética es brillante, confiada y siempre optimista. La he conocido durante años, y estoy muy orgulloso de tenerla como embajadora de mi marca y como colaboradora de nuestras colecciones”, explicó.