Gisele Büdnchen logró que a sus hijos no les gusten los dulces
La alimentación saludable que lleva junto a su familia ha dado resultados.
El deportista Tom Brady y su mujer, la supermodelo Gisele Bündchen llevan una alimentación ultra saludable, que debe seguir toda su familia. En su casa no hay nada que tenga una gota de azúcar, y así lo ha revelado ella misma en varias entrevistas, donde contó que tienen un chef en la casa que les cocina todo lo que necesitan.
“80% de lo que comen son vegetales. Compro los más frescos. Sino son orgánicos no los uso. También granos: arroz integral, quinoa, frijoles. El otro 20% es carne magra, alimentada con pasto orgánico, pato de vez en cuando, y pollo. Cuando hago pescado generalmente es salmón salvaje”, explicó Allen Campbell, el Chef de la familia.
De esta manera, sus hijos se han acostumbrado a comer saludable, y ni siquiera echan de menos las golosinas que todo niño ama comer. Incluso este Halloween regalaron todos los dulces que consiguieron.
“Los dejé probar uno, pero le dieron un mordisco y no querían más” explicó la modelo a la revista People sobre lo que había pasado con Benjamin y Vivian este 31 de octubre.
Por eso Gisele les preguntó si podía regalarlos. “Les dije que si no les gustaban los iba a regalar a otros niños, y me dejaron hacerlo”, explicó orgullosa de la educación que les ha dado, y que incluye dulces pero más naturales.