Gisele Bündchen reveló que pensó en el suicidio hace unos años
La exitosa modelo dio a conocer que en el peak de su carrera sufrió diversas crisis de pánico.
Gisele Bündchen dio a conocer en su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life (Lecciones: Mi camino a una vida significativa) que en el peak de su carrera vivió con un enemigo que afectó su salud mental. Se trata de diversos episodios de crisis de pánico que comenzaron hace 15 años y que la llevaron a pensar en el suicidio como una salida.
"Tuve la sensación de sentirme como, ‘Si salto de mi balcón esto terminará, y nunca más tendré que preocuparme de esta sensación de que el mundo se me cierra'", reveló a People sobre su temor a los espacios cerrados. De hecho hasta en su propio hogar sintió el encierro.
La modelo reveló que bebía una botella de vino diaria y que fumana demasiados cigarros y como no quería depender del Xanax contempló el yoga y la alimentación saludable para luchar contra este fantasma.
Así la maniquí llegó a sanarse y a saber controlar su vida. "Pensé, si estas cosas de alguna manera son la causa del dolor en mi vida, se tienen que ir", dijo sobre sus adicciones de ese minuto.
"Las cosas se pueden ver perfectas en el exterior, pero no tienen idea de lo que verdaderamente está pasando", fue su reflexión al medio.