Gisele y su renuncia: "20 años en la misma profesión es suficiente"
María Jesús Muñoz estuvo junto a la destacada modelo y hablaron de su carrera, de su vida privada y sus proyectos futuros.
Edición : Katherine Ibarra
Giselle Bündchen corre todo el día. A pesar de que siempre se da el tiempo de meditar, su vida es movimiento constante, y así se lo reveló a María Jesús Muñoz en una entrevista que le concedió en medio de las grabaciones de su último spot para Falabella, marca chilena de la que es rostro.
"Hay días en los que estoy muy ocupada dependiendo de si los niños tienen que hacer alguna cosa en la escuela, pero normalmente no me siento mucho, sólo si voy a meditar, porque si no estoy siempre corriendo", explica en medio de las grabaciones la supermodelo que tiene dos hijos junto al deportista Tom Brady.
El año pasado, Giselle renunció a las pasarelas, y las razones se las explicó a María Jesús. "Trabajo en esta profesión desde los 14 años, y más de 20 años haciendo una profesión es un buen tiempo", comenzó la ex Victoria´s Secret.
"Uno tiene que evolucionar y crecer y quiero cosas distintas de mi vida, quiero tener espacio para crear otras cosas, experimentar otras cosas. Me siento realizada en ese trabajo, ahora tengo mis hijos y están creciendo muy rápido, y quiero participar porque es sólo un tiempo que están chiquitos. Después crecen y no tendré más la influencia que quiero tener", explicó sobre la importancia que ahora le da a su familia.
Junto a María Jesús, recorrieron además su carrera desde sus inicios, cuando apareció por primera vez en Vogue, de lo que significa la moda para ella, y todo lo puedes ver en el video.