Gonzalo Valenzuela revela la emotiva historia tras su club de boxeo
El nombre del lugar es en homenaje a un hijo fallecido.
Tras tres meses de marcha blanca, hoy los actores Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz hicieron el lanzamiento oficial de Club Ringo, centro de entrenamiento y Box Fit.
Durante un evento realizado en el lugar, ubicado en la cúpula del Parque Araucano, Valenzuela nos reveló por qué le puso ee nombre a su emprendimiento, y nos conmovió con sus palabras.
"Mi viejo era fanático de un boxeador argentino que era Ringo Bonavena, y yo tuve un hijo que nació y murió en el parto y yo le puse Ringo, Ringo Valenzuela. Y en homenaje a ese angelito, nace el club Ringo, con un angelito que nos va a proteger", eplicó.
La pérdida a la que se refiere Gonzalo sucedió en 2011, cuando en el séptimo mes de embarazo su mujer en ese momento, Juana Viale, tuvo que ser internada de urgencia.
"Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo. Pero me levanto todos los días pensando en que si me muero hoy, me muero tranquilo. Estoy contento con la persona que soy y también he podido ayudar a mucha gente gracias a esa experiencia", declaró años después de la tragedia que lo afectó.
Síguenos en