Gracias a este gran danés Bella pudo caminar
La niña nació con una enfermedad llamada Síndrome de Morquio.
Bella Burton, es una pequeña que nació con una condición genética llamada Síndrome de Morquio, la que afecta directamente en su crecimiento. Pesa solo 19 kilos y mide un poco más de un metro a sus once años, algo bajo para el promedio de los niños de su edad.
A Bella le es complicado realizar actividades básicas, como por ejemplo: caminar. Al principio, la familia de la niña optó por usar silla de ruedas, hasta que conocieron los perros de servicio, cambiando por completo la vida de la pequeña.
Fue así como George cambió la vida de la niña por completo, “Bella ama a los perros, y una vez vimos cómo alguien usaba un gran danés para caminar. Así que esa fue la primera raza que investigamos y nos enamoramos de sus características y de cómo funciona el proyecto de perros de servicio”, comenta Rachel, madre de la pequeña.
El tamaño de George es perfecto para que Bella se apoye en él, permitiéndole caminar con facilidad, acompañándola a cualquier lado que ella desee, incluso va al colegio con su perro.
Síguenos en