Hija de Yasmín Valdés se descarga contra medio que usó sus fotos y las tildó de sexuales
La estudiante de derecho alzó la voz cansada de, lo que ella tilda, misoginia.
Hace algunos días Anahí Vega, hija de Yasmín Valdés, empezó a preocuparse porque repentinamente comenzaron a seguirla más de 150 personas al día en Instagram. Una situación inusual para la estudiante de derecho, razón por la que decidió buscar si algún sitio había hecho alguna publicación sobre ella.
En ese momento la joven de 20 años se dio cuenta que el portal “TV y Farándula” había hecho una nota en donde publicaron las supuestas fotos “hot” que la hija de la ex chica reality tendría en su cuenta de Instagram. Esta situación la molestó e incomodó muchísimo, por lo que decidió hacer un duro y sentido desahogo.
“¿Qué sentí? Impotencia, rabia, asco y miedo. ¿Por qué me sentí así? Porque me parece que subir algo de este estilo, sin contar el machismo y misoginia detrás del hecho que una página como esta publique una sección ´mujeres´ como quien dice ´autos´ mostrándonos como cosas, porque claramente tildar mis fotos de ardientes cuando no hay ninguna intención sexual detrás, me parece perturbante, de mentes cerdas”, fueron parte de las palabras que Anahí escribió en su cuenta.
Además agregó “Creo que quienes suben estas cosas y exponen a una mujer como objeto invitando y ofreciendo (me)´ ver mis fotos sin ningún tipo de consentimiento directo mío, lo que hacen es ponerme en categoría más o menos playboy atrayendo a personas que no busco”.
A continuación te mostramos las imágenes que “TV y Farándula” publicó en su artículo.
Síguenos en