Integrante de Little Mix es la favorita para interpretar a la princesa Jazmín
Disney prepara una nueva versión de Aladdin, y la cantante está a punto de firmar por el rol de la princesa.
Jade Thirlwall, una de las integrantes de Little Mix, está a punto de convertirse en la princesa Jazmín en la versión humana de Aladdín que Disney prepara junto al director Guy Ritchie.
De acuerdo a The Sun, las conversaciones de la cantante con el estudio están en etapas muy avanzadas, y ella está muy emocionada con la posibilidad de unirse a este proyecto.
Sus compañeras de la banda la están apoyando en este proceso, a pesar de que para ella significa dejar de contar con Jade por un periodo largo de tiempo, poniendo en pausa los proyectos de las chicas como banda.
“Las chicas tienen los dedos cruzados por ella, porque siempre se apoyan. Sin embargo, saben que esto sería un gran compromiso. Jade estaría filmando por meses, y eso antes de que empiece la promoción de la película”, expresó una fuente al tabloide británico.
La película actualmente está en etapa de preproducción, pero en Julio ya deberían comenzar las grabaciones, por eso se sospecha que Jade será la elegida.
Sobre el papel de Aladdin aún no se sabe mucho, pero el director ha manifestado que prefiere a algún actor nuevo y no tan conocido en el rol, ya que el genio será un peso pesado, y se rumorea que quedará en manos de Will Smith.
Síguenos en