James Franco ayudó a una joven con pena amorosa
La adolescente nunca imaginó que años después sería la envidia de muchas fans al ser su historia publicada en MTV
El actor de 38 años dio otra razón para que sus fans lo adoren más, en el año 2013 ayudó a Greta una joven estudiante estadounidense a vengarse de su novio, quien había terminado con ella en medio de un lugar público.
La joven de 15 años estaba en la casa de su padre, donde Franco realizaba una sesión de fotos. En el lugar Greta empezó hablar con el representante del actor, donde le contó la historia de su quiebre amoroso sin darse cuenta que había una mujer en el lugar escuchando.
Unos minutos después, cuando la misteriosa mujer se dirigió al vestidor, el actor aparece preguntando por Greta. La estudiante se acercó y se saludaron. Ahí es cuando el protagonista de 127 horas le dice “Tengo algo que decirte, los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”
Pero eso no es todo, ya que el actor tuvo otra idea “Tomémosnos una foto juntos”. Así fue como la abrazo por atrás y posaron para la cámara, donde se puede ver la alegría de la joven con esta sorpresa. Al final James Franco le dice “publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”.
Greta publicó esta foto en sus redes sociales, cuando regresó al colegio, todos sus compañeros le preguntaban cómo consiguió la foto con el reconocido actor. Pero esta historia no se hizo pública mundialmente hasta este año, debido a que está siendo ilustrada por el programa de MTV, Greatest Party Story Ever. Sin duda, la joven es la envidia de muchas fans.