Janet Jackson aparece en evento luciendo un nuevo rostro
La cantante se dejó ver con una nueva nariz.
Para nadie es desconocido que Janet Jackson es adicta a las cirugías plásticas, de hecho ella misma lo ha asumido. Y es que incluso se sometió por primera vez a una rinoplastia cuando solo tenía 16 años.
Pero lo de hace algunos días no deja de impactar, pues la hermana del Rey del Pop reapareció en los Premios Icon de la Gala OUT100 luciendo un rostro totalmente distinto. Al parecer la cantante se sometió a una nueva operación de nariz y los resultados no fueron muy favorables.
La menor del clan Jackson se dejó ver con una nariz más corta y con unas fosas nasales notoriamente más hundidas, llamando profundamente la atención de los presentes.
Por esta razón es que el sitio de espectáculos Page Six quiso saber más sobre la transformación de la artista y acudió a hablar con el cirujano plástico neoyorkino Matthew Schulman quien aseguró que “Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales” y agregó “Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz”.