Javiera Acevedo cuenta el secreto tras su nueva apariencia
La rubia revela por qué está más delgada.
Hace rato que en el Instagram de Javiera Acevedo hay un comentario que se repite de sobremanera: usuarios aseguran que está cada vez más delgada.
Ante las decenas de mensajes que recibe por estos días, la panelista de televisión cuenta a AR13 que efectivamente ha bajado de peso con varias dietas y ejercicios pero que esto va de la mano de un cambio mucho más grande y significativo en su vida.
“Hace seis meses hice dieta cetogénica y ayuno intermitente. Básicamente dejar el azúcar, un mes dejé el copete. Me puse a hacer el doble de deporte, en el invierno estuve haciendo harto snowboard, después me puse a surfear, luego me inscribí en clases de baile, tengo personal trainer”, explicó en el lanzamiento de Mango Together.
Sobre el motivo de su decisión aclara que se debe a que dio un importante paso: se compró una propiedad y eso la hizo replantearse muchas cosas.
“He tenido más tiempo para mí y quise ponerme las pilas porque me compré una casa, porque si no me comienzo a preocupar de mí no sé cómo lo voy a hacer porque no soy contratada, no tengo un título de lo que hago que me vaya a durar toda la vida. Y pensé: ‘tengo que estar en un cien tanto en mente como cuerpo’”, señala.
Pero además de hacer un ajuste en sus hábitos, la rubia asegura que su claridad mental fue fundamental. “Cada vez tengo más tips, cada vez sé mejor lo que me hace mal, cada vez me quiero más, cada vez sé qué es lo quiero, y como tengo claro esto sé dónde quiero ir y donde no”, añade.
Asimismo, confiesa que el aprender a decir que “no” la ayudó a motivarse aún más y por lo mismo ve todas estas cosas como una evolución. “Decir a todo que sí te cansa más, uno irradia de adentro hacia afuera”, finaliza.
Síguenos en