Jennifer Garner confiesa que su vestido de los Oscars comprimió todos sus órganos
El vestido de la actriz era tan estrecho que tuvo que usar un corsé metálico.
Jennifer Garner, actriz conocida por sus papeles en películas como “Juno” o “Como si tuviera 30”, recientemente detalló todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar para poder ponerse el vestido Versace que uso en la alfombra roja de los últimos premios Oscars.
A pesar de verse muy elegante y hermosa, Jennifer estaba pasándolo pésimo. En una entrevista con Jimmy Fallon, Garner entró en detalles de lo difícil que fue el proceso de usar el vestido que fue confeccionado especialmente para ella.
“Lo que hacen es moverte los órganos”, dijo la actriz de 43 años refiriéndose a dos hombres que le pusieron un corsé de metal, “y luego mis costillas estaban comprimidas. No era como elástico, no como el corsé de Scarlett O’Hara. Este tiene metal. Y estas personas me acomodaron las costillas, me movieron el hígado y ahí me pusieron el vestido”, comentó Jennifer en la entrevista.
Como si fuera poco, la ex mujer de Ben Affleck, confesó que también tuvo que usar una especie de malla negra bajo el vestido, la que la incomodó aún más, ya que para ir al baño tenía que abrirla justo entre sus piernas, y entre el corsé y el “body” estaba complicadísima.
Síguenos en