Jennifer Lawrence vomitó en la obra de teatro de Olivia Wilde
A la actriz de “1984” no le molestó para nada, y dice que incluso se sintió honrada.
La estrella de “Los Juegos del Hambre” Jennifer Lawrence tuvo que pararse en medio de la nueva obra de Broadway “1984” que protagoniza Olivia Wilde para ir al baño a vomitar, reveló Page Six.
De acuerdo a la publicación, no es la primera en sentir malestares en el espectáculo, y se ha reportado que varias personas se han desmayado en pleno show. Sin embargo, esta no sería la razón del malestar de JLaw.
“En medio del show, Jennifer se paró estrepitosamente de su asiento. Varias personas la vieron vomitar en el lobby. Los acomodadores fueron muy serviciales y la ayudaron a salir”, cuenta una fuente que además explicó que su reacción no tuvo nada que ver con lo que estaba sucediendo en el escenario.
“Se contagió de una enfermedad estomacal de sus sobrinos”, explicó. Además, Jennifer ha dicho en varias ocasiones y con su usual sentido del humor que es muy frecuente en ella reaccionar con vómitos, y que cuando está muy cansada su cuerpo reacciona así. “Creo que mi cuerpo eventualmente dice ‘si no la hacemos vomitar no se va a detener’”, explicó.
A la protagonista de la obra musical que estaba viendo, no le importó que vomitaran mientras su actuación estaba en curso, se lo tomó con humor y le envió todo su apoyo a Jennifer Lawrence. “Mientras tenga una obra, Jennifer Lawrence tiene un lugar para vomitar. #Honrada #MejóratePronto #TeAmo #1984enbarfway #bolsasdemareonoincluidas”