Juan Pedro Verdier confiesa que estuvo bajo tratamiento psicológico durante dos años y medio
El ex youtuber fue dado de alta este miércoles.
Juan Pedro Verdier confesó, que tras dos años y medio de tratamiento, este miércoles fue dado de alto por uno de los dos trastornos de salud mental que sufre.
El ex chico Mekano había mantenido bajo perfil esta situación que le aquejaba y recientemente la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
"Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental FUERZA! Con el tiempo todo mejora! Este tema es sumamente delicado ya que una pierna rota se percibe fácilmente pero una #Depresion una #Psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar", comienza el mensaje.
"Siempre están las frases como "Tú eliges estar triste" o "Todos tenemos dramas" quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La Salud Mental no es una elección es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir", agregó.
El esposo de Karen Bejarano aprovechó el momento para agradecer a la Clínica de la Universidad Católica donde realizó el tratamiento. Además, envió un mensaje a quienes sufren de estas enfermedades y no la están pasando bien: "Desde el fondo de mi corazón y a mis queridas almas en pena: Estoy con ustedes! No bajen los brazos, no se rindan!! Les mando un abrazo apretado y mis mejores deseos"
"Hoy, después de 2 años y medio, muchísima $$$ gastada, pastillas y un apoyo incondicional por parte de mi familia, amigos, doctores, pacientes y seguidores me dieron el alta en una de las 2 situaciones de salud mental que me aquejan... Estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes", concluyó.
Verdier había anuanciado a fines de 2018 que se retiraba de Youtube y desde ese momento dejó de publicar en sus redes sociales. Recién el 30 de marzo volvió a ser activo en su cuenta de Instagram.
Síguenos en