Kate Hudson: "A veces me siento una mala madre"
La actriz habló sobre las dificultades de la maternidad.
En un ensayo para la revista InStyle, la clásica actriz de comedias románticas, Kate Hudson, habló sobre las ventajas y desventajas de ser madre, sobre todo, en una industria como la de Hollywood.
La rubia de 36 años tiene dos hijos, Ryder de 12 años, y Bingham de 4. Ambos llegaron en momentos muy distintos de su vida y son fruto de su matriminio con Chris Robinson y de su relación con el cantante de Muse, Matt Bellamy, respectivamente.
Hudson profundizó en lo difícil que es, por un lado, hacerse cargo de los niños y, por otro, querer emprender nuevos proyectos actorales.
“No sería la mejor mamá que pudiera ser si no siguiera mis sueños creativos. A veces me siento como una mala mamá, pero sentiría un vacío que se percibiría en nuestro hogar, así que el ser una mamá que se queda en casa nunca será mi vida y esa nunca será la experiencia de mis hijos conmigo”, confesó la protagonista de "Educando a Helen".
Por otra parte, la actriz ironizó respecto a los momentos en que tiene que ayudar a sus hijos a hacer tareas, pero preferiría hacer otra cosa. “Tengo a mis hijos al día con su tarea pero me aburro haciéndola. Me siento y los escucho discutir sus ideas, porque llena mi corazón, pero realmente no quiero hacer matemáticas. Les digo: prefiero ver "The Bachelor" en vez de hacer divisiones o fracciones”, relató
Finalmente, la actriz expresó que no sabe cómo lidiar entre su libertad personal y la cercanía con sus niños. "Incluso ahora que escribo esto, viajo por una semana lejos de mis hijos para promover mi libro "Pretty Happy" y me alegra tener un tiempo para mí y vivir esta experiencia, pero existe esta sensación de atracción que nunca se va y que llega al costo de extrañar el estar una semana entera sin mis hijos, y duele”, concluyó Hudson.
Síguenos en