Kim Kardashian revela que no quería que su hija se llamara Chicago
Ella estaba pensando en algo mucho más común.
Tras el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian, el mundo entero esperaba saber el nombre de la pequeña, y esperaban que fuera algo tan especial como los de sus hermanos, North (Norte) y Saint (Santo).
Y Kim cumplió las expectativas de todos, cuando reveló que el nombre de la niña era “Chicago”, en honor a la ciudad en la que creció su marido, Kanye West.
Esta semana sin embargo, volvió a sorprender, revelando que sus primeras opciones de nombre para la pequeña eran en realidad mucho más comunes.
“La íbamos a llamar Jo, por mi abuela, Mary Jo. Si no íbamos a elegir Grace, pero finalmente fue Chicago”, contó en el talk show de Ellen Degeneres.
Esto por la insistencia de su marido, que en un principio quería llamarla “Donda”, ya que ese era el nombre de su mamá. “Él quería el nombre de su madre, y me encanta ese nombre también, pero no estaba segura. Son unos zapatos muy grandes para llenas, son muchas expectativas que cumplir”, reveló.
Por eso eligieron Chicago, un nombre que no es el de nadie de su familia, pero sí el lugar que a West le recuerda su infancia. “Es el lugar que lo construyó, y el lugar del que recuerda es su familia”, explicó.
Además, contó que para ella el nombre es muy "cool y diferente" y eso terminó por convencerla.
Síguenos en