Kim Kardashian revela que North y Chi son inseparables
Parece que los celos de North hicieron que los dos pequeños se hicieran muy cercanos.
Pasa en casi todas las familias. Cuando el reinado del hermano mayor se acaba y llega un nuevo integrante, los celos se apoderan del primogénito, que aunque quiere mucho a su hermano, a veces no lo trata muy bien.
Y aunque son una familia muy especial, los West Kardashian tienen este mismo problema, y así lo reveló Kim en una foto reciente donde aparecen sus dos hijos menores juntos. “Estos dos son inseparables”, dijo sobre Saint y Chi.
¿Y qué pasa con North? Se preguntaron muchos. Y resulta que Kim ha contado muchas veces que North siempre ha sido muy celosa de su hermano, y aunque lo quiere mucho, a veces es un poco pesada con él. “Obviamente North ama a Saint, pero todavía está celosa. Tiene que componerse, entrar en calor y ser un poco más amorosa con él, pero va en camino”, contó en un video publicado en octubre.
Al parecer las cosas no han cambiado, porque para el reciente cumpleaños número 5 de North uno de los mensajes de Kim para su pequeña tenía que ver con su hermano. “Ahora que tienes 5 ¿no crees que lo más maduro es tratar de ser más amorosa con tu hermano?”, le dijo entre bromas en una de sus historias en Instagram.