La molestia de “Botota Fox” por no ser parte de Viña 2017
El transformista no entiende por qué la comisión organizadora no lo contactó para ser parte del festival.
Prácticamente están todos definidos. El humor en la próxima edición del Festival de Viña del Mar tendrá como protagonistas a Juan Pablo López, Chiki Aguayo, Rodrigo Villegas, Carlos "El Mono" Sánchez y Fabrizio Copano.
Uno de los nombres que sonó antes del anuncio oficial y que finalmente no será parte de Viña 2017 es el de Stephanie Fox, más conocida como la “Botota Fox”, transformista que ha ganado popularidad gracias a su participación en programas como “SQP” y “Minas al poder”.
En conversación con el programa “Intrusos”, Fox dio cuenta de su molestia por no ser parte del grupo de comediantes que serán parte de la nueva versión del certamen viñamarino.
“La gente se encariñó harto (conmigo) con ‘Minas al poder’ porque le puse esa cuota de humor y la gente igual lo pensó (…) Pero son decisiones del canal, no tengo nada que ver con el canal ahora”, aseguró.
La Botota agregó que “podría haber estado. No sé, siempre llevan a los mismos. A parte que ahora llevan a los libretistas, si en realidad son puros libretistas los que van (a Viña 2017)”.
“Alex (Hernández, director del festival), siempre me decía que a él le gustaría que yo fuera aprendiendo más en televisión para que algún día pudiera llegar al Festival de Viña, pero ya vemos que los humoristas llegan súper fácil po’. O sea, no creo que Juan Pablo (López) haya estado mucho en TV para haber llegado a Viña”, agregó.
El comediante manifestó, incluso, una particular hipótesis para explicar su ausencia. “Creo que el festival, quizás, no está preparado para tener un transformista arriba del escenario porque es el festival internacional, pero señor, la homosexualidad está arrasando”, dijo bromeando al final de su frase.
Síguenos en