La nueva vida de Patricio Laguna tras episodio de violencia intrafamiliar
El modelo llevó a sus padres a vivir con él y sus hijos.
Hace un mes y medio Yanina Halabi y Patricio Laguna protagonizaron un nuevo episodio de violencia intrafamiliar. Pero esta vez tuvo un final distinto, pues la Fiscalía determinó que quedaran con prohibición de acercamiento y que la modelo hiciera abandono inmediato del hogar que compartía con Laguna y sus dos hijos en la comuna de La Reina.
Además el Tribunal de Familia pidió que los menores quedaran bajo el resguardo de sus abuelos paternos hasta el mes de enero, razón por lo que los padres de Patricio están viviendo en su casa. En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el modelo relató cómo ha sido este tiempo alejado de su esposa Yanina. “Ha sido largo, porque he vivido momentos duros y no ha sido fácil. Mientras más apoyos tienes de tus seres queridos, mejor. Mi prioridad son mis hijos y sanarme para estar más tranquilo. He tratado de bloquear los comentarios negativos. Estoy con poco tiempo por mis hijos y además retomando hartas cosas de pegas. Quiero reforzar el tema familiar para que los tres estemos lo mejor posible y eso es claramente con la ayuda de algunos profesionales o médicos”, aseguró.
Al ser preguntado sobre si volvería con Yanina Halabi respondió que “Por mi parte se quemaron todos los cartuchos posible y llegó el momento del fin. Hasta aquí llegue”.
El 17 de noviembre será la audiencia por violencia intrafamiliar, en donde los dos modelos están en calidad de víctimas e imputados, y en enero serán revisadas las medidas cautelares por la vulneración de los derechos de los niños que interpuso Laguna contra Halabi.
Síguenos en