Lady Gaga confiesa que Bradley Cooper pidió verla sin maquillaje en casting de A Star Is Born
El actor es director y productor de la película que protagoniza con la intérprete.
Bradley Cooper y Lady Gaga generaron impacto en el espectáuclo dándose a conocer como la pareja nueva del cine, de la mano de la cinta A Star Is Born.
En ella Lady Gaga interpreta a una joven cantante que ve mermado su sueño de fama y reconocimiento en la industria, pero es ayudada por Bradley Cooper, con quien inicia una hermosa historia de amor.
En medio del casting para esta película, Cooper, quien además dirige y produce, pensó en la cantante y la llamó. Al verse las caras Cooper le pidió que se quitara el maquillaje, así lo detalla un perfil de Lady Gaga publicado por Los Angeles Times.
Ell comprendió la petición porque recordó que en realidad la gente no la conoce al natural, porque su estilo excéntrico no deja a la vista su real belleza. "No saben cómo luzco en verdad", expresó Gaga.
"Me puso en el lugar correcto, donde necesitaba estar, porque mi personaje habla de lo fea que se siente. Eso fue real", añadió revelando que es una mujer muy insegura y que a veces se siente sola porque su trabajo tiene mucho de eso.
"Para ser honestos, creo que lo que me hace sentir hermosa es la felicidad de mis fans. Cuando veo o escucho de su parte que la música que yo hago les cambió la vida de alguna manera eso me hace sentir hermosa. Porque este es solo el exterior, ¿saben?", señaló.