Las 10 peores parejas que nos ha dejado el mundo del espectáculo
Episodios de violencia, infidelidades y drogadicción han marcado las peores relaciones amorosas que nos ha entregado el jet set extranjero.
Millones de personas en el mundo celebran este domingo el Día de los Enamorados. Se trata de una fecha perfecta para recordar memorables parejas del espectáculo internacional, pero no por las razones correctas.
Varias son las relaciones amorosas que han tenido más episodios oscuros que luminosos, marcados por violencia, drogadicción, infidelidades y situaciones que empañan el amor que dio origen a esos vínculos.
A raíz de este 14 de febrero, en AR13 escogimos las 10 peores parejas que nos ha entregado el espectáculo internacional.
Whitney Houston y Bobby Brown
Esta pareja se conoció en una entrega de premios en 1989 y se casó en 1992. 15 años alcanzó a durar el matrimonio, el cual estuvo determinado por el alcoholismo y drogadicción de ambos, convirtiéndose en “el chiste de turno” en diversos programas. A esto se suman hechos de violencia: Brown llegó a ser detenido por golpear a Houston.
Sean Penn y Madonna
El actor y la diva Pop se casaron en 1985. Al año siguiente ella lanzó el disco “True Blue”, el cual fue inspirado y dedicado a su marido. Sin embargo, su relación –finalizada en 1989- estuvo marcada por la violenta forma en que la pareja reaccionaba con la prensa, especialmente Penn: El ganador del Oscar fue condenado a 60 días de cárcel por golpear a un fotógrafo. Por lo mismo, no es raro que surgieran informaciones sobre supuestos ataques físicos a la cantante.
Rihanna y Chris Brown
Amigos desde 2005, esta pareja de cantantes comenzó una relación amorosa en 2008. Un año después acapararon las portadas mundiales luego de que él la golpeara antes de los premios Grammy, por lo que él fue enjuiciado y tuvo que mantenerse lejos de la intérprete de “Umbrella”. No obstante, la lejanía no ha sido tal, ya que se rumorea que han tenido diversos “reencuentros”, a lo cual se suma colaboraciones musicales (“Nobody’s Business” y el remix de “Birthday Cake”).
Tommy Lee y Pamela Anderson
El músico y la ex chica Baywatch se casaron en 1995 tras conocerse 4 días antes del enlace. En 1998 se divorciaron. Sin embargo, luego de que él pasara algunos meses en prisión por golpear a la actriz, se reconciliaron. Aun así, se separaron en 2001, al par de años volvieron y en 2008 se alejaron definitivamente. A esto se agrega que Pamela contrajo Hepatitis C de su ex.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil
En el 2005 la intérprete de “You Know I’m No Good” conoció a quien sería su esposo durante dos años (2007-2009). La violencia y sustancias ilícitas marcaron su relación. Incluso, la familia de la fallecida cantante culpa a su ex marido de introducirla a las drogas duras que finalmente acabaron con su vida el 23 de julio de 2011. Sin embargo, él ha descartado ser responsable de las adicciones de su ex mujer.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva
Un año alcanzó a durar la relación del actor y la cantante. Sin embargo, su vínculo se tomó las portadas del mundo luego de que ella pusiera una orden de restricción en contra del también director por agredirla, a lo que se sumó una disputa por la custodia de Lucia, la hija de ambos. En este último proceso judicial surgieron audios donde Gibson insultaba fuertemente a Grigorieva, quien en 2011 logró llegar a un acuerdo con su ex pareja.
Kim Kardashian y Damon Thomas
No todo ha sido fama y éxito en la vida de la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”. En el 2000, cuando tenía 19 años, se casó con el productor musical Damon Thomas, con quien duró tres años. Según los papeles del divorcio, él la golpeó en el rostro, la tiró contra las paredes y le hacía bullying para lucir perfecta.
Tom Cruise y Katie Holmes
En 2005 comenzó la relación entre estos actores, una que estuvo desde el inicio determinada por rumores de supuestas “audiciones” para encontrar a la pareja ideal para el ex de Nicole Kidman. Seis meses después del inicio de su romance, Holmes quedó embarazada. En noviembre de 2006 se casaron. Sin embargo, seis años después la figura de “Dawson’s Creek” pidió el divorcio, tras lo cual surgieron detalles del casting realizado por la Cienciología, movimiento religioso al que pertenece Cruise, para hallarle una mujer.
Sandra Bullock y Jesse James
Cinco años duró el matrimonio de la actriz con la figura televisiva. Una serie de infidelidades por parte de James marcó el quiebre entre ambos, generando –además- que la ganadora del Oscar cancelara una serie de compromisos laborales a raíz del escándalo. Aunque él fue a rehabilitación para “enfrentar conflictos personales”, Bullock igualmente solicitó el divorcio.
Britney Spears y Kevin Federline
Fueron los años más erráticos en la carrera de Britney Spears. Tres años duró el matrimonio de la cantante con este bailarín, tiempo en el que nacieron sus dos hijos y protagonizaron un polémico reality show (“Britney & Kevin: Chaotic”). Incluso, durante el proceso judicial para quedarse con la custodia de los niños, la estrella pop protagonizó uno de los momentos más recordados de su historia mediática: se rapó y atacó con un paraguas a la prensa.
Síguenos en