Naomi Campbell

Las anécdotas que dejó la Semana de la Moda en Milán

1 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde una cena en medio de la calle hasta Naomi Campbell en la pasarela.

Es la ciudad italiana con más influencia en cuanto a moda, allí la industria se respira, se palpa y se vive, y más en el Fashion Week. Es por esto que obviamente causó noticia no sólo por sus expositores y los encargados de imponer tendencias, sino que también por los datos anecdóticos e irreverentes propuestas.

Serena Williams y su sexy bomber.

Es la mejor tenista estadounidense del mundo y se ha convertido en toda una celebridad, por ende no pudo dejar de estar presente en este evento. Además, tuvo el privilegio de sentarse al lado de Anna Wintour, y lo hizo sin vergüenza con su bomber Gucci, lo que llamó la atención fue que no llevó nada debajo y dejó lucir sus boobies a libre albedrio. 

La cena de Golce & Gabbana para 400 personas en medio de las calles.

La extravagancia italiana se hizo presente una vez más en las manos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes aprovecharon la comodidad de estar en su casa y dieron una cena para 400 comensales un día después de presentar su colección primavera/verano 2017, y lo hicieron en medio de las calles de Milán.

 

Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Muñecas y accesorios recortables de Moschino.

Si hablamos de creatividad, imaginación, irreverencia y alegría, lo primero que se nos viene a la cabeza es Jeremy Scott. El director creativo de Moschino se ha inspirado en barbies, papas fritas, Mario Bros y mucho más, y en esta ocasión optó por las muñecas recortables. Las prendas y accesorios de las modelos iban con pestañas blancas  como si pudieras recortarlas, fue tanta la expectación de qué conocer la nueva propuesta de Scott, que ni la ausencia de Katy Perry y Rita Ora al desfile fueron percibidas. 

 

Una foto publicada por Moschino (@moschino) el

 

Una foto publicada por Moschino (@moschino) el

El regreso de Naomi Campbell en la pasarela.

Y lo hizo ni más ni menos con Versace. Salió desfilando un conjunto azul y rojo que consistía en una chaqueta sport, una falda y unas botas hasta debajo de la rodilla con cordones. Al instante en que salió a escena los flashes no dejaron de pestañar capturando a la modelo y su vuelta a la industria.

Las plataformas de Gucci.

Porque este calzado no verá su fecha de vencimiento este verano 2017, y fue así como lo corroboró la firma italiana quien la incluyó en su nueva colección para esta temporada.

 

Una foto publicada por Gucci (@gucci) el

 

Una foto publicada por Active Code (@_activecode) el

Canal País - Señal En Vivo