Las celebridades enemigas de las redes sociales
Algunos actores ya tienen suficiente con la exposición inevitable de Hollywood.
A pesar de ser la mayor revolución de los últimos tiempos, las redes sociales, no parecen agradarle a todo el mundo, y menos, cuando eres un actor de Hollywood que vive acosado por cámaras y fans. A continuación, les dejamos las declaraciones de algunas celebridades sobre las redes sociales y porqué nunca serían parte de ellas.
Jennifer Aniston
“Trabajamos tan duro para mantener un poco de vida y de privacidad, ¿Por qué me pondría intencionalmente afuera? Es como si estuvieras en televisión o una película. Los fans te ven, ponen su celular frente a tu cara y sacan una foto para ponerla en Instagram. Y es como, estoy parada aquí, existo. Es dulce de todos modos, es… distinto”.
Emily Blunt
“Soy como un dinosaurio con esas cosas. Pero de todos modos no es algo que resulte muy orgánico en mi caso. No recuerdo realmente responder los mensajes.También siento que mi trabajo es persuadir a la gente para que crea que soy alguien más, entonces si es que revelo mucho de mi vida real, estoy siendo contraproducente en un sentido”
Jennifer Lawrence
“Nunca voy a tener Twitter. No soy muy buena con los teléfonos o la tecnología. Ni siquiera puedo ver todos mis emails, así que la idea de tener Twitter es impensada para mí. No entiendo realmente qué es. Es como un enigma súper extraño del que la gente habla. Si ves alguna cuenta de Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, lo más probable es que no lo sea”
Elizabeth Olsen
“No uso las redes sociales, y siento que así es cómo la gente controla su imagen. Sólo quiero que la gente pueda ver mi trabajo. Siento que cuando tienes Instagran o Twitter, dejas a la gente tocarte y no quiero que me toquen. Nunca, pero nunca lo voy a hacer”.
Amy Poehler
“No soy una persona para las redes sociales. No estoy en Twitter… Trato de no leer mucho online porque siempre hieren mis sentimientos, aunque me estén halagando. Por ejemplo, si alguien tuitea ‘Llámenme loco, pero encuentro a Amy Poehler atractiva. Es como... ¿Ok? ¿Gracias? La cantidad de selfies en Instagram está fuera de control. La idea de ‘esta es mi cara y todos deben verla’ está tan alejada de la privacidad que todos buscamos”.
Emma Stone
“Es esa necesidad de conseguir ‘me gusta’, esa necesidad de ser vista, esa necesidad de ser validada por nadie que conozcas. También la gente pregunta acerca de la fama, o cómo se siente, y pareciera que todo el mundo sabe lo que se siente. Es como si todos estuvieran cultivando su vida en Instagram o de distintas maneras en las redes sociales. Es como un reality show”.
Bradley Cooper
“Para mí, quizás porque soy un poco a la antigua, si sé mucho acerca de ti y tú estás representando un personaje en una película, tengo que hacer un gran esfuerzo para olvidar quién eres y así poder creer en tu personaje y, de ahí en adelante, poder disfrutar la película”.
Sandra Bullock
"No estamos representando nuestra vida de manera real. Cuando le estás gritando a tu hijo no estás tomándote una selfie siendo un padre horrible. No, esperas al momento perfecto. Es esa proyección tan falsa de la vida real. Hollywood ahora se ha vuelto global. Todos son Hollywood ahora. Las personas ahora tienen ese mundo donde postean y proyectan una imagen para obtener likes".
Scarlett Johansson
“Personalmente, no siento la necesidad de encasillarme de esa forma. No tengo ni Twitter, ni Facebook y no entiendo esa idea de ‘Ahora estoy cenando y quiero que todos sepan que en este momento estoy cenando’. Para mí, es un fenómeno realmente extraño. No creo que haya algo que me gustaría hacer menos que estar compartiendo constantemente detalles de mi vida todos los días. Me sorprende mucho que algunos actores tengan Twitter”.
George Clooney
"Si eres famoso, no puedo entender porqué tendrías Twitter. ¿Cómo se te puede llegar a ocurrir estar en Twitter? Porque, primero que todo, lo peor que puedes hacer es estar más expuesto aún. Porque ahí te pueden ver todos. Imagínate en una noche que tomas más de la cuenta, llegas a tu casa, prendes la televisión, pones un programa y de pronto algo te molesta. Claramente vas a escribirlo y te meterás en un lío”.
Kate Winslet
“Es un gran impacto en el autoestima de las mujeres jóvenes, porque todo lo que hacen es diseñarse para que la gente guste de ellas. ¿Y eso qué trae? Problemas alimenticios. Y eso me hierve la sangre. Esa es la razón por la que no tenemos ninguna red social en nuestra casa”
Julia Roberts
“Es como el algodón de azúcar: se ve muy atractivo al principio y no puedes resistirte en sacar un poco y, cuando terminas, quedas con los dedos pegajosos y te das cuenta que duró sólo un instante. Hay un anonimato en las redes sociales que hace que la gente participe con mucho odio. Prefiero resolver las cosas a la antigua con una buena pelea a combos”
Kristen Stewart
“Twitter me jode todos los días. La gente va y escribe ‘estoy sentada al lado de Kristen Stewart ahora mismo’ y ahí llega todo el mundo. Si veo gente con teléfonos me dan ganas de decirles ‘dejen el maldito teléfono y consigan una vida’. Me enfurece tanto. Es como si pisotearan mi vida sin ningún cuidado, están desenfrenados. Todos pueden hacerlo hoy, tienes una cámara y eres papparazzi; tienes Twitter y eres un informante. Es realmente molestoso”.
Síguenos en