Las Kardashian ponen en pausa indefinida su reality show
El millonario robo a Kim gatilló la decisión de la mediática familia.
Han pasado ya casi 10 años desde que comenzó “Keeping Up With The Kardashians”, el reality show que hizo famoso al clan Kardashian y convirtió a sus miembros en la realeza del espectáculo internacional.
Y aunque parecía que no iba a terminar nuca, hoy se confirmó que la familia Kardashian decidió ponerle pausa a las grabaciones, y no saben si seguirán transmitiendo su vida a través de la televisión.
La radical decisión que podría cambiar para siempre sus vidas surgió luego de que Kim Kardashian fuera asaltada en la habitación de su hotel en París, y que cinco delincuentes la amarraran y la amenazaran de muerte para robarle más de 11 millones de dólares en joyas, entre ellas su anillo de compromiso.
Expertos aseguran que la sobreexposición de la chica reality habría sido un factor fundamental para ser elegida como víctima, por lo que estarían decidiendo alejarse del estilo de vida tan público al que todos estaban acostumbrados. “Kim está en shock y se culpa a sí misma por el ataque. Se culpa porque mostró en anillo en Snapchat tantas veces y lo usó siempre. El incidente la está haciendo cuestionar todo. Cómo se viste, lo que hace”, le dijo una fuente cercana a la revista People.
Por eso estaría pensando si seguir con el show. De acuerdo a Marie Claire, las cámaras del programa, que la habían seguido durante toda la semana de la moda, no han estado presentes tras lo ocurrido, y Kim “canceló todo por las próximas semanas y no trabajará”.
Actualmente se encuentra en su casa en California, donde se siente más segura, y junto a ella está su marido, Kanye West, que suspendió dos de sus próximos shows para estar con ella y sus dos hijos.
Síguenos en