Las precauciones que tomó Kylie Jenner para mantener a su hija a salvo
Visitar a la pequeña Stormi no es nada de fácil.
El clan Kardashian Jenner está en modo bebé. Kim tuvo a la pequeña Chicago hace unos meses gracias a un vientre subrogado, Khloé está embarazada y Kylie tuvo a Stormi hace poco más de un mes.
Entre todo el caos y el interés de la prensa y los fans por conocer a los nuevos integrantes del clan, Kylie decidió tomar algunas medidas, para mantener a la pequeña Stormi a salvo.
La joven de 20 años sólo permite que sus amigos más cercanos y familiares conozcan a la niña, y todo esto bajo estrictas condiciones.
Porque de acuerdo a Us Weekly, Kylie se ha convertido en una verdadera “germofóbica”, y por eso puso varias reglas para que los que se acerquen a su recién nacida no la contagien de nada.
“Para visitarla debes ir a su casa”, cuenta una fuente a la revista. “Está siendo muy cuidadosa sobre mantener a su bebé saludable y siempre adentro de la casa”, explican.
Además tiene una lista de “invitados permitidos” que pueden acercarse a la pequeña. Entre ellos está su abuela, MJ, quien pudo tomarla en brazos y disfrutarla de cerca.
El resto del mundo debe conformarse con ver lo que Kylie decide subir a sus redes sociales.
Síguenos en