Linday Lohan confesó haber sufrido violencia de su ex novio, Egor Tarabasov
Además dijo que ella misma se compró el anillo de compromiso.
La actriz de 30 años fue invitada a la televisión rusa y se desahogó completamente con el entrevistador, revelando todos los detalles de su relación con el millonario y con el que estuvo comprometida por casi un año.
Lohan terminó afirmando los rumores de violencia que existían en torno a su relación con Egor. “Un día él entró a mi casa y empezó a estrangularme. Salí del balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas ¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!”, relató la protagonista de “Juego de gemelas” y además, declaró que en un minuto tuvo miedo de que su novio le tirara ácido en el rostro.
La celebridad estadounidense sostuvo también que hasta ayudó financieramente a su ex prometido y que hasta “pagué mi anillo de compromiso”. Según el diario “Daily Mail”, Tarabasov llamó a la colorina para que no asistiera al programa, a pesar de que su relación terminó hace dos meses.
El millonario no quiso quedar como el victimario, y a pesar de estar de vacaciones en Grecia, escribió una carta para dar su versión de la historia: “Elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay, pero quiero aclarar que todas las acusaciones hechas y que se harán contra mía por parte de Lindsay son falsas”.