Los matrimonios de celebridades más cortos
Hay veces que el amor no dura para siempre, o bien, dura realmente poco.
“Hasta que la muerte nos separe” no siempre es tan así. En el mundo de las estrellas estamos acostumbrados a ver matrimonios de todo tipo, pero estos ni siquiera alcanzaron a durar un año.
9 meses. Drew Barrymore y Tom Green.
Qué paso: Lo único que se sabe acerca del fin de este matrimonio de actores es que tuvieron “diferencias irreconciliables”. En alguna ocasión hablaron acerca del hecho y se desearon bien. Tom dijo: “Drew es una mujer maravillosa. La quiero mucho. Me hubiera gustado que nuestro matrimonio funcionara, le deseo lo mejor”. Mientras la conocida actriz señaló al respecto: “Es real que nos separamos. Lo quiero mucho. Él siempre ha sido un gran amigo y eso no cambiará”.
5 meses. Chad Michael Murray y Sophia Bush.
Qué pasó: Sophia señaló en televisión que “éramos dos chichos estúpidos que no tenían idea lo que es estar en una relación seria”. Por otro lado, en los papeles de divorcio sale que Sophia había alegado que fue por problemas de dinero.
4 meses. Bradley Cooper y Jennifer Esposito.
Qué pasó: El guapísimo Bradley duró sólo 4 meses casado con la también actriz Jennifer Esposito. Las declaraciones de él acerca del quiebre fueron escuetas. “Fue solamente algo que pasó. Lo bueno es que los dos nos dimos cuenta que no estaba funcionando. Son cosas que pasan”, dijo Cooper.
4 meses. Colin Farrell y Amelia Warner.
Qué pasó: Se supone que, en realidad, este matrimonio nunca fue real. Amelia, que ahora está casada con Jamie Dorman, dijo al respecto: “Nunca nos casamos en verdad. Tuvimos una ceremonia en la playa de Tahití y eso nunca fue un matrimonio real, siempre lo supimos”.
4 meses. Renée Zellweger y Kenny Chesney
Qué pasó: Las explicaciones del divorcio entre la conocida actriz y el cantante de country son bastante extrañas. En un principio, Renee dijo que el término de su matrimonio fue por “estafa”, mientras que el comunicado en conjunto decía lo siguiente: “La falta de comunicación en el matrimonio desde un principio es la razón de la nulidad. Renee y Kenny se valoran y respetan y les apena que sus diferencias hayan afectado el éxito de su matrimonio”.
4 meses. Kid Rock y Pamela Anderson.
Qué pasó: La pareja se separó a fines del 2006. Pamela se refirió en su blog diciendo: “Desafortunadamente, imposible”.
3 meses. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley.
Qué pasó: La pareja se refirió al fin de su matrimonio de maneras distintas. Lisa dijo que nunca se debieron haber casado y el actor, por su parte, señaló que nunca iba a hacer comentarios sobre su fallido matrimonio.
72 días. Kim Kardashian y Kris Humphries.
Qué pasó: En este caso extremo el compromiso duró tan poco debido a “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, el basquetbolista dijo: “Amo a mi esposa y me sentí devastado al momento de saber que quería separarse. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr que funcione". Por otro lado, Kim escribió en su blog que se dejó llevar y no detuvo las cosas cuando debió hacerlo.
2 semanas. Eddie Murphy y Tracey Edmonds.
Qué pasó: Tracey y Eddie técnicamente tampoco se casaron realmente. En declaraciones, la pareja señaló que sólo realizaron una ceremonia simbólica en Bora Bora y que “aunque la ceremonia representó nuestro profundo amor, amistad y respeto, decidimos permanecer como amigos”.
9 días. Carmen Electra y Dennis Rodman.
Qué pasó: La pareja se casó después de una noche de fiesta en Las Vegas, por ende, uno puede imaginar porqué su matrimonio duró tan poco.
Algo así como dos días. Britney Spears y Jason Alexander.
Qué pasó: esta pareja también se casó después de una noche de juerga en Las Vegas. Spears en el divorcio declaró no estar 100% consciente al momento de casarse.
Síguenos en