Los polémicos dichos de la Dra. Cordero hacia joven maltratada por Tea Time
La psiquiatra dio su visión profesional del caso ocasionando reacciones.
Consultada sobre el caso de Valentina Henríquez, ex polola de Tea Time que denunció al cantante de violencia de género, varios rostros se han cuadrado con la joven siendo la ex novia del cantante, la actriz Trinidad González, y ahora la doctora Cordero, las únicas que se han manifestado de forma contraria.
La primera señaló que cree en la inocencia del padre de su hijo y que estando separados presenció un enfermo episodio protagonizado por Valentina, en que sin juicio se golpeaba contra una muralla cuando Camilo Castaldi se negaba a irse con ella.
Del caso la doctora Cordero dio su visión, profesional, generando ruido. En el programa de radio Sentido Común, de El Conquistador, la psiquiatra expresó sin anestesia que Valentina le parece una mujer sadomasoquista con problemas de personalidad.
“Yo creo que, arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban ¿y ella seguía metida ahí? No, ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista, le gustaba el combo”, expresó su hipótesis.
“Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después que le daban la pateadura el sexo era mejor", aseguró según su experiencia. “Esa es una relación tóxica y sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan", agregó.
Tales dichos tuvieron repercusiones en redes sociales, sobre todo en Twitter una vez que la grabación se hizo viral.