Louis Tomlinson sufre por la custodia de su hijo
La estrella de One Direction está teniendo serios problemas con su ex pareja Briana Jungwirth
No han sido tiempos fáciles para Louis Tomlinson. A pesar del nacimiento de su primogénito, Freddie Tomlimson, el pasado 21 de enero, las cosas se han puesto cuesta arriba para el primer miembro de la banda en convertirse en padre.
Esta semana se filtraron las complicaciones que estaría teniendo Louis con su ex pareja, Briana Jungwirth, por la custodia de su pequeño hijo de tan sólo 1 mes de vida. Los ex novios estarían evitando ir a la corte por temas de agenda, pero no llegan a acuerdo con respecto a las horas de visita y el dinero que el cantante debe entregarle a su ex novia para cubrir las necesidades del pequeño Freddie.
Briana estaría dispuesta a que Louis sólo visitara al bebé en la semana sin poder llevárselo con él y que bajo ningún motivo tuviera contacto con su nueva novia, la actriz Danielle Campbell. Además, estaría solicitando más dinero del que el miembro de One Direction está dispuesto a pagar para la pensión de su hijo.
Como si fuera poco, hace dos días se filtró la noticia que el abuelo de Louis, Keith Tomlinson, falleció a los 79 años. El cantante había mostrado a través de las redes sociales la cercanía que tenía con su abuelo y cómo él lo había apoyado en su camino como cantante.