Melina Figueroa revela que nunca tuvo una verdadera relación con Bruno Galassi
Reveló además que se arrepiente de no haber luchado por Pascual Fernández. ¿Tendrá una oportunidad ahora que está soltero?
En pantalla recién se vio su salida del reality “Doble tentación”, pero Melina Figueroa lleva varios meses fuera del encierro, y aunque salió de la mano del argentino Bruno Galassi, ahora asegura que está totalmente sola.
La ex “Mundos Opuestos 2” aseguró a Las Últimas Noticias que la relación con Bruno nunca no fue más que un juego para la televisión. “Nunca hubo una relación fuera del reality como novios. Sí, dentro del reality, jugamos con eso”, expresó la rubia que se fue a México de inmediato tras haber sido eliminada.
Y aunque mantuvo contacto telefónico con el argentino durante un mes, cuando se reunieron en Chile en abril, todo terminó. “Cuando nos encontramos aquí en Chile la realidad fue diferente para los dos… Me siento arrepentida de habérmela jugado por él”, expresó desilusionada, porque a Melina sí le gustaba Bruno.
“No fue que o me interesara, gustara o que no me pasaran cosas con él. En un encierro uno involucra muchos sentimientos, pero cuando sale, ve realmente lo que la persona quiere y qué camino recorre cada uno. Bruno tiene otros objetivos en su vida que no van de la mano con tener una relación conmigo, y por mi parte es igual”, explicó sobre esta separación.
Con quien sí siente que hay algo en común, es con Pascual Fernández, con quien estuvo antes de empezar algo con Bruno. “Me siento arrepentida de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera creo que debiese haber seguido por otro camino. Debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo", expresó Melina sobre el español, que hace algunas semanas terminó su relación con Romina Malaspina.
Síguenos en