Michelle Adam revela cómo bajó dos tallas
En entrevista con LUN, la meteoróloga de “Bienvenidos” contó detalles de la forma en que logró bajar 7 kilos desde mayo pasado.
Luce mejor que nunca. Michelle Adam ha sorprendido a la teleaudiencia con su evidente cambio físico en este último año, uno en el cual ha bajado varios kilos, dando muestra de un renovado look.
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la integrante del matinal “Bienvenidos” contó cómo ha bajado 7 kilos y llegar a la talla 36 en pocos meses.
De acuerdo a Adam, quien ahora pesa 53 kilos, desde mayo que está en una estricta dieta, la cual fue desarrollada por una nutricionista. Ésta consiste en dejar masas, carbohidratos, azúcar, fruta y los lácteos.
La meteoróloga destacó que come cada tres horas. En la mañana come pan centeno con dos huevos revueltos en aceite. Posteriormente, a media mañana, algunas láminas de jamón de pavo. Mientras que para el almuerzo pescado o pollo acompañado con una ensalada verde.
En la tarde opta por comer algo liviano, para luego comer alguna proteína antes de las 20:30 horas.
Asimismo, Michelle hace ejercicios en su casa. “No tengo tiempo de escaparme al gimnasio, así que veo esos videos que hay en YouTube y hago rutinas. Un día trabajo glúteos y brazos. Otro día hago abdominales”, indicó.
Aunque bajó dos tallas, la figura televisiva aseguró que igualmente guardó algunas prendas de la ropa que le queda grande porque, confesó, “uno nunca sabe las vueltas que tiene el cuerpo”.
Síguenos en