Miley Cyrus revela que sufrió de depresión por su peso
La cantante explicó que los ideales de belleza de su familia le afectaron.
Aún no sale a la venta la revista, pero ya hemos leído varias de las fuertes declaraciones que Miley Cyrus hizo en la entrevista para la última Elle UK que verá la luz en octubre.
En ella habló sobre los problemas que le produjo ser Hannah Montana, su actual relación con Liam Hemsworth y Stella Maxwell, su pansexualidad, y ahora reveló los problemas que tuvo por culpa de los ideales de belleza que habían en su familia.
La intérprete de “Dooo It!” habló de su madre Tish, y de su abuela, y de cómo ambas, que fueron reinas de belleza, la “programaron” de cierta forma que afectó su imagen corporal.
"A lo largo de mi vida he tenido ansiedad y depresión y gran parte de ello provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron así. Ahora intento que no me importe una mierda. Si eres lo suficientemente divertida y segura de ti misma, eso es lo que te hará sentirte guapa", disparó Miley Cyrus en una reveladora conversación con Elle.
Además reveló un difícil episodio que vivió en 2009. "Sí, sufrí depresión por mi peso; ese año la prensa filtró fotos mías en bikini y me criticaron por estar rellenita... tengo mis defectos, soy una chica normal, hay cosas que no puedo cambiar, así que dejen de llamarme gorda", agregó en la entrevista.
Síguenos en