Nelson Mauri es criticado por autodenominarse “Ícono gay” del país
El bailarín conmemoró un año de la filtración de su video íntimo.
Nelson Mauri se toma las redes sociales con una potente reflexión sobre la filtración del video íntimo que sufrió hace ya un año. El bailarín asegura que gracias al apoyo de su familia y amigos ya no siente miedo al hablar del tema.
“No hay mal que por bien no venga, hoy me siento agradecido de la situación. Amo mi cuerpo, soy un hombre grande, me gusta el sexo responsable y estoy muy agradecido de cientos de seguidores que antes pensé no tener”, analizó.
“Sé que hoy en día son un ICONO gay en mi país, le guste a quien le guste y seguiré sumando logros para volverme más icono aún. No me queda más que agradecer todos sus PIROPOS y cosas ricas que me escriben día a día con cada publicación”, reconoció.
“Hoy veo la situación como que me hizo un favor. Así que nada más que agradecer y afirmar que RESILIENCIA es mi mejor aliado. Besos a todos y espero tener el apoyo de Uds en todo lo que se viene! los quiero”, concluyó.
Pero su mensaje no tuvo muy buena recepción por parte de sus seguidores, quienes lo critican porque se autodenominó como “ícono gay” tras lo ocurrido.
“¿Icono gay? ¿Es una broma? Creo que hay personxs más importantes en esta comunidad LGBTQI+ con razón de vida y luchadorxs que un famoso que filtró un video donde se foll* a un negro… tenemos iconos gays que luchan por su amor propio y por ser mejores personas”, le escribió un cibernauta.
Mira la publicación aquí:
Síguenos en