Nick Carter es acusado de violación
La víctima no habría denunciado al integrante de los Backstreet Boys por miedo a quedar como “una busca fama”…
Escándalo causó las impactantes confesiones de Melissa Schuman, una cantautora estadounidense quien acusó a Nick Carter de haberla violado hace quince años.
Los hechos fueron “denunciados” a través del blog personal de la cantante, donde finalmente reveló que el integrante de los Backstreet Boys la había abusado cuando ella tenía 18 años y el 22. Para ese entonces, ambos se conocían tras participar en una película, pero no tenían una relación amorosa.
Según cuenta Schuman en su declaración, todo pasó cuando el cantante la invitó a pasar el día junto, y con el paso de las horas se hospedaron en el departamento de un amigo. En algún momento comenzaron a besarse y él habría intentado ir más lejos, situación que la cantante no habría permito debido a que por religión guardaría su virginidad. Pese a las negaciones de Schuman, el continuó y tras múltiples abusos, finalmente la violó.
“Él me dijo, "no te preocupes. No se lo diré a nadie”, detalló Schuman
"Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme: 'Podría ser tu esposo’", escribió.
Pero, ¿Por qué no lo denunció antes?, según afirma la cantante, el miedo y la humillación la habrían frenado a contar el terrible hecho, además por temas legales sabía que provocaría gran exposición mediática y posiblemente perdería el juicio.
“Sólo quiero dar las gracias a todos por la efusión de amor y apoyo. Gracias por el testimonio de mi historia. Gracias por ofrecerme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo. Gracias por ayudarme en la sanación que necesitaba tan desesperadamente. Ahora soy libre”, escribió Schuman en su cuenta de Twitter.
Lee su comunicado completo aquí
Síguenos en