North West “redecoró” su habitación con pintura de uñas
A Kim Kardashian no le gustó mucho el resultado.
Ya tiene 3 años, y como toda una Kardashian, está rodeada de espejos, brillos y maquillajes. Todo eso llama la atención de la pequeña North West, que es además bastante traviesa, combinación que muchas veces se convierte en un dolor de cabeza para Kim Kardashian.
Así lo demostró ella con un video en Snapchat, donde muestra la última gracia de su hija mayor: redecoró su pieza con esmalte de uñas morado. “Voy para abajo dos segundos a buscar algo para su hermano, y pinta su habitación morada, con pintura de uñas”, se escucha a Kim, que muestra los resultados.
Una N de North que adorna su mini tocador está todo pintado, al igual que el espejo, y parte de la pared blanca. Aparentemente es su color favorito, ya que no sólo el esmalte de uñas es de ese color. Artículos de Hello Kitty y varios de sus juguetes están en la misma gama, y ella quiso hacerlos combinar con el resto de sus pertenencias ¡Una decoradora en potencia!
Probablemente se llevó un reto de su mamá, que más tarde subió otro video. En él muestra como Nori quiere ayudarla a limpiar, y lo hace desplegando sobre el suelo todo un rollo de papel. “Oh gracias por ayudarme a limpiarlo, esto es de mucha ayuda”, le dice muy suavemente a la pequeña.