Nueva película de “Sex and the city” está en riesgo por una de sus protagonistas
Una de las actrices que encabeza esta saga tiene en duda la realización del filme por sus altas exigencias.
Se trata de un proyecto cinematográfico esperado por millones. Hace tiempo que se espera la tercera parte de la saga “Sex and the city”. Sin embargo, su grabación está en riesgo y por culpa de una de sus protagonistas.
De acuerdo a Daily Mail, Kim Cattrall, quien ha interpretado a Samantha Jones en la serie y en dos películas, puso en duda la realización del filme debido a las exigencias que le hizo al estudio para ser parte de la cinta.
El medio informa que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes dan vida a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, respectivamente, ya firmaron contrato para participar. No obstante, falta la firma de Cattrall.
Según fuentes de la producción, Kim puso en conflicto a Warner Bros., ya que pidió que produjeran algunas de las películas que ella está desarrollando por su cuenta para confirmar su participación en la tercera entrega.
La postura de la actriz, que logró fama mundial por su personaje en la serie de HBO, tiene en riesgo que se realice el filme, el cual tenía previsto su inicio de grabaciones para las próximas semanas.
Aunque no lograron las buenas críticas del programa de televisión, las dos películas de “Sex and the city” fueron todo un éxito de taquilla: mientras que la primera –estrenada en 2008- recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo, la secuela –lanzada en 2010- sumó casi 300 millones. De ahí el interés por un nuevo filme.
Síguenos en