Pablo Schwarz le pide a los iquiqueños que "no sean llorones"
El actor vuelve a disparar contra Iquique.
Pablo Schwarz apaga el fuego con bencina. Sí señores, porque el actor vuelve a disparar contra Iquique y esta vez con más fuerza que nunca.
El intérprete nacional fue consultado por Intrusos sobre sus polémicos dichos y aprovechó la vitrina para reafirmar su sentir respecto a la capital de la Región de Tarapacá.
“Que no sean llorones, no es pa’ tanto. Está horrible, está lleno de basura, está lleno de orina, lleno de graffitis, igual que esta ciudad (Santiago)”, aseguró.
“Yo no dije que Iquique era feo, dije que era horrible. No es insultar al iquiqueño, es ofender a un lugar, una cosa inanimada como una ciudad. No le falté el respeto a ninguna persona”, agregó.
Recordemos que su ácido comentario se dio precisamente cuando se encontraba en la ciudad con el fin de concretar un proyecto relacionado con el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, por lo que fue invitado por el alcalde Mauricio Soria y para ello asistió a una reunión.
Fue luego de esto que sucedió el momento que indigna a todos los iquiqueños: calificó la ciudad como “Impresionantemente horrible”.
Síguenos en