Pamela Jiles tildó de "chabacana" a la fiesta de Di Mondo
La periodista tuvo una crítica muy alejada a la de los famosos invitados.
La cita de Di Mondo en el Hotel Ritz Carlton, cuyo dress code era relajado, glamoroso y de piscina, fue tratada por los medios como sinónimo de glamour, obedeciendo a lo que el fashionista quería comunicar con su mega evento.
En el piso 15 el anfitrión recibió con barra libre y cóctel a sus invitados, quienes desfilaron por una mini alfombra roja posada a las afueras del edificio ubicado en Las Condes.
Lo que sucedió arriba, en la pool party, fue cubierto por algunos medios invitados (ver nota), siendo el show del chileno más fotografiado de New York la gran sorpresa. Vistiendo una zunga negra y una capa de flecos que amarró en su cuello, Di Mondo desfiló, bailó y habló por micrófono. En un pedestal hizo un llamado a la libertad y luego un cuerpo de baile realizó toda una oda al organizador, la que terminó en el agua. Finalmente la espuma cubrió el lugar y se abrió la pista de baile.
A días del carrete, y de los buenos comentarios de los famosos invitados, Pamela Jiles dio a conocer su opinión, al hueso. “He visto cosas ordinarias y esa fiesta (…) Fue chabacano, feo, ordinario, vulgar, lejos del glamour. Además lo peor de todo es que los asistentes se la toman en serio y creen que eso es la elegancia”, expresó en su vitrina televisiva según cita LUN.
Síguenos en