Paty López pidió matrimonio y se casó en Uruguay
Unión simbólica celebró la actriz con su pareja de hace más de dos años.
Patricia López se fue a Uruguay hace un par de años, como parte de un retiro espiritual en el Centro de la Fundación Isha que se caracteriza por utilizar la técnica de meditación de la maestra Isha Judd. A su meta, la actriz nacional llegó con su pareja de hace más de dos años.
La actriz de 41 años de edad reveló cómo se encuentra tras el cambio de vida, el que describe como sanador. De hecho quiso dar un paso más y le propuso matrimonio a su pareja y simbólicamente vivieron su unión.
"Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos con nuestras emociones y sentimos cada vez más amor entre nosotros (…) Tanto así que le pedí matrimonio y él aceptó. Hoy es mi esposo y me llena de emoción tener una relación tan honesta con el hombre más bello del mundo", dio a conocer la intérprete a LUN.
“Fue un compromiso que tomamos los dos muy íntima y privadamente. Una unión espiritual, que es la importante. Haremos la ceremonia y celebraciones correspondientes al terminar nuestro proceso. Pero para nosotros ya somos un matrimonio y estamos felices", agregó.
Patricia tiene planes de regresar al país y dedicarse a impartir el sistema Isha, pues llegará como facilitadora. Su meta es trabajar con niños y educarlos con respecto al amor propio y la expresión de emociones.