Revelan video de violenta agresión de Denisse Campos
Un video la muestra atacando a una garzona, y ella se defendió diciendo que fue una reacción ante un robo.
Esta mañana en “Bienvenidos” el periodista Hugo Valencia reveló un violento video, donde se puede ver a Denisse Campos en un restaurant gritando y agrediendo a una garzona. En el clip se puede ver cómo la ex chica reality le grita ladrona, le pide un video y la agrede verbalmente, para luego acercarse a la cámara que estaba grabando lo sucedido.
Ante esta filtración y las acusaciones de la garzona, que la denunció por lesiones leves, Denisse habló con Bienvenidos y explicó lo sucedido. “Fui con un grupo de amigas, y todas mis amigas me pasaron la plata en efectivo de la parte de su cuenta. Yo pagué con tarjeta entonces en el momento en el que me meto la plata le voy a dar dos mil pesos de propina y se me cae. Justo antes de salir del local me doy cuenta que se me cae la plata y me devuelvo hacia el final, la voy a buscar no la veo, y nunca pensando en la garzona, sino que pensando en cualquier persona del local que la haya recogido, pido que se me devuelva el video porque hay una pantalla gigante donde se muestra todo el sector del local”, comienza explicando Denisse.
Luego de ver el video, Denisse se dio cuenta quién había sido la persona que recogió el dinero. “Al retrocederlo se ve exactamente cuando ella se agacha, recoge el dinero, selo mete al bolsillo, y ridículamente ella explica que está recogiendo servilletas del suelo”, cuenta Denisse sobre la reacción de la mujer al ver la grabación.
Ahí comenzó el altercado, que la garzona misma comenzó a grabar con su celular, y que muestra la violenta reacción de Campos, quien se arrepiente de lo dicho. “Yo creo que a nadie hay que tratarlo así como la traté, pero realmente me ofusqué mucho porque yo creo que a nadie le gusta que le roben, y yo me gano la plata honestamente trabajo muchísimo”, explicó sobre sus acciones.
De acuerdo a lo informado por Valencia, la mesera de origen peruano niega esta acusación e interpuso una querella por lesiones leves, ya que Campos le pegó una cachetada, y por calumnias ya que la acusó de hurto.
Campos niega tajantemente haberla golpeado y explica que nunca le pegó, sino lo que se ve en las imágenes es ella acercándose a darle vuelta el celular, para que apuntara hacia las cámaras de seguridad. “Graba cuando estás recogiendo la plata, no me grabes a mí”, asegura Denisse que fue lo que le dijo. “Jamás esa mujer fue golpeada”, asegura, negando además haber estado en estado de ebriedad, lo que se dijo en un comienzo, argumentando que “nos tomamos una cerveza de litro entre cinco personas adultas, como corresponde en un almuerzo”.