Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna como venganza
Reveló que le había pagado las cirugías tras el embarazo, y subió imágenes de ella y su amante.
Aunque parecía que las aguas se habían calmado en la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, los conflictos hoy tomaron ribetes insospechados luego de que Rob Kardashian decidiera vengarse de las infidelidades de la modelo, y de la forma en la que se ha aprovechado de él.
Todo comenzó con un video de la modelo besando a otro hombre (un rapero llamado Rarri True), que según Rob, ella misma le mandó horas después de haber estado con él. "Hahaha Chyna recién me envió este video diciendo feliz 4 de julio, que persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato", escribió junto al video.
Luego comenzó a subir una serie de imágenes íntimas de Chyna, sin ropa interior, y a contar detalles de lo sucedido en largos textos.En ellos asegura que Chyna está sumida en un mundo de drogas, alcohol y sexo, que se metió con otro hombre momentos después de haber estado con él, en su misma cama, y en la casa por la que él paga 16 mil dólares al mes para mantenerla a ella y a sus hijos.
"Esto es de Chyna ayer para mí", dice junto a una de las fotos íntimas de la madre de su hijo. "Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Recién compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer", explica indignado.
Además de las fotos íntimas, de decir que le quitaría a su hija y de revelar detalles de su vida sexual, Rob decidió contar otro secreto de su ex: cómo adelgazó tan rápido. Mucho se había hablado de lo estupenda que la modelo había quedado tras dar a luz, y ahora Rob revela que todo fue cirugía plástica
"Yo pagué 100 mil dólares para que se hiciera esas cirugías para que le arreglaran todo lo que más pudieran. Y adivinen qué hizo cuando ya estaba sana, cuando yo estuve junto a ella todo el tiempo. Me dejó a mí y a mi hija que tuvo para vengarse del otro padre de su bebé (Tyga). No puedo creer que me faltaras el respeto así", dice.
Finalmente le pide ayuda a Dios para superar esta situación, y le dice a su ex que por favor busque ayuda, porque este no es el único hombre con el que la ha encontrado. "Para que sepan, este es sólo uno de los muchos hombres con los que CHyna ha estado haciendo esto. Así que no me importa que sea la madre de mi hija. Le dije millones de veces incluso después de ver esto y sabiendo que igual la apoyaría y estaría ahí para ella, pero ya no aguanto más", dijo agregando que las últimas fotos de ellos en Disney que sacaron los paparazzi fueron preparadas por ella.
Síguenos en