Scarleth Cárdenas se sometió a una mastectomía parcial
La panelista de “Bienvenidos” extirpó el 60% de sus glándulas mamarias ante la aparición de nódulos que le provocaban dolor.
Estuvo fuera del programa “Bienvenidos” por varios días y este miércoles regresó. La periodista Scarleth Cárdenas volvió al espacio matutino luego de someterse a una mastectomía parcial, según reveló en el diario “Las últimas noticias”.
A la panelista le extirparon el 60% de sus glándulas mamarias. Esto a raíz de la aparición de nódulos benignos que le provocaban dolor y fiebre.
De acuerdo a la publicación, Scarleth tenía dos nódulos en cada mama, los cuales complicaban el día a día de la también locutora radial. “Pasé meses sin dormir”, reveló Cárdenas, quien decidió no sacarse toda la glándula mamaria como Angelina Jolie.
“Conservo un valioso 40% de glándula”, destacó la periodista, quien se negó a ponerse implantes, ya que no podría vivir –dijo- con “algo que no es mío”.
Asimismo, manifestó que, luego de la intervención, quedó perfecta. “Creo que no tenía estas lolas desde los 20 años”, indicó.