Se rindió: Khloe Kardashian no ayudará más a Lamar Odom
Con un mensaje en Instagram quiso desligarse de su ex.
Cuando Lamar Odom fue encontrado inconsciente por abuso de drogas y alcohol, y estuvo a punto de perder la vida, su ex mujer, Khloe Kardashian, no se apartó ni un segundo de su lado. Los rumores decían que iban a retomar su relación, pero no fue así, y a medida que él iba mejorando ella se iba alejando.
Las razones y lo que pasó entre los dos no está muy claro, pero Khloe entregó algunas luces con un enorme posteo en Instagram, dirigido de manera indirecta a su ex. “No importa cuán leal seas a alguien. No puedes cambiar su corazón y malos hábitos al menos que ellos quieran hacerlo ellos mismos”, decía la frase que publicó como una imagen, y que compañó con un amplio discurso.
"Dejar ir no significa no preocuparse por el otro. Es solo darse cuenta de que la única persona que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo. Amar a alguien no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones sobre la espalda. La gente dice que 'el tiempo cura todas las heridas'. Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido y lo que has sobrevivido", continúa sin especificar que se está refiriendo a Lamar, que hace algunas semanas fue captado bebiendo nuevamente.
"No puedes forzar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes obligar a alguien a ser la persona que necesitas que sean. ¡Incluso si es por su propio bien! A veces la persona que más quieres es la persona con la que no debes estar", continúa, dejando claro que aunque intentó retomar la relación, las actitudes del basquetbolista la hicieron alejarse nuevamente.
"Una chica me dijo una vez ten cuidado cuando trates de fijarte en una persona destruida. Porque puedes cortarte con sus piezas rotas", concluyó la menor de las tres hermanas Kardashian esta profunda reflexión sobre quebrado matrimonio, que para ella ya no tiene vuelta atrás.
Síguenos en