Selena Gómez protagoniza sensual sesión de fotos para Vogue
La cantante será la protagonista de la portada de abril.
Selena Gómez será la nueva musa de Vogue USA, protagonizará la nueva portada de abril, donde se lució mostrando lo mejor de ella. Llegó en un muy buen momento para Selena, ya que últimamente la ha pasado mal, pero participar para esta prestigiosa revista es todo un honor.
La cantante habló de varios temas tabú que no había querido mencionar anteriormente, como su adicción a las redes sociales, el abandono a su gira por causa de la depresión y ansiedad que mantiene. Vogue sabe muy bien a quién elegir para protagonizar sus portadas, y Selena es una gran apuesta, más aún con su reciente relación con The Weeknd.
Como adelantamos anteriormente, Selena abandonó su tour por la depresión y ansiedad, “Los tours son algo muy solitario para mí (…) Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz", dijo la cantante sobre su decisión, contando también que se sometió a una terapia para tratarse.
La cantante también habló de su adicción con Instagram, y cómo esto afectaba negativamente en ella, comentando a la revista cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar de lado esta red social, "En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante. Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram", comentó.
Así demuestra Selena Gómez que se encuentra mejor que antes y que esto va en progreso. La cantante dio a notar que puede superar cualquier obstáculo que la vida le proponga, además de lucirse en la sesión de fotos.
Síguenos en