Supuestas víctimas de Michael Jackson cuentan cómo el cantante los persuadía
Actualmente James Safechuck y Wade Robson, de 41 y 36 años respectivamente, relatan su relación con el fallecido cantante cuando eran unos niños.
Leaving Nerverland, el documental de cerca de cuatro horas sobre las acusaciones de violación y pedofilia contra Michael Jackson, fue sucedido por una entrevista a dos de las supuestas víctimas del intérprete: James Safechuck y Wade Robson, de 41 y 36 años respectivamente.
Ambos conversaron con Oprah Winfrey sobre el silencio que gaurdaron durante tantos años, explicando las razones y cómo fue el vínculo que sostuvieron con el Rey del Pop siendo unos niños.
“Él (Jackson) me decía que era amor. Me decía que me amaba y que Dios nos quería juntos. Para mí, Michael era Dios”, expresó Robson en entrevista, ante un público mayoritariamente víctima de abuso.
Según Robson Michael Jackson le daba obsequios a cambio de relaciones íntimas entre ambos.“Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo”, expresó.
Sobre sus año de silencio y su testimonio en favor de Jackson en 2005, Robson señaló: “Si hubiera cuestionado a Michael y mi historia con él, habría tenido que cuestionar toda mi vida”.
Las declaraciones de la otra víctima, James Safechuck, relató que Jackson se mostraba frecuentemente triste por permanecer muy solo. “Lloraba por ti o lloraba porque se sentía tan solo”, “Querías estar ahí para él”, fueron sus palabras.