Taylor Swift y Calvin Harris son amigos nuevamente
La ex pareja retomó el contacto y limó asperezas.
Terminaron de manera amigable, y luego de que Taylor apareciera junto a Tom Hiddleston, se desató la guerra. Calvin se mostró decepcionado, y no sólo porque lo cambiaron en menos de un mes, sino también porque Taylor reconoció que era la verdadera autora de “This is What You Came For”, hit que el DJ lanzó junto a Rihanna, cuando habían acordado mantenerlo en secreto.
Las indirectas iban y venían en redes sociales cuando no se soportaban, y fue a través de ese mismo medio que comenzaron las sospechas de que las cosas volvían a estar bien entre el músico inglés y la cantante.
Taylor Swift subió a Instagram un video durante la semana de la moda en Nueva York, en el que aparecía junto a Karlie Kloss mirando desfilar a su amiga Gigi Hadid, cantando el controvertido tema compuesto por los dos. Calvin Harris le dio “me gusta”, una inequívoca señal de que las cosas estaban mejorando.
Y ahora, TMZ confirma que ambos tuvieron una reconciliación. No en términos amorosos, sino estrictamente amistosos, y todo a través de mensajes de texto. No se han juntado ni piensan hacerlo, pero limaron todo tipo de asperezas a través de sus teléfonos. “Poco tiempo después de que Taylor y Tom terminaron, Taylor y Calvin comenzaron a enviarse mensajes de texto para poner fin a su drama”, revela el conocido medio de espectáculos.
No se sabe quién fue el primero en mandar un mensaje, pero sí está claro que todo es en tono amistoso. “Esto no es una reactivación del fuego que hubo. No han hablado por teléfono ni se han visto en persona. Es estrictamente texto, pero ha sido suficiente para borrar el resentimiento que explotó luego de la ruptura en junio, y el desastre sobre quién escribió “This is What You Came For”, explican.
Además, aseguran que "My Way", el reciente lanzamiento de Calvin Harris que supuestamente hablaba de su ruptura con Swift, está inspirada en una antigua historia del DJ, de los tiempos en los que trabajaba en una tienda de comestibles, aunque su letra nos hace pensar inevitablemente en la rubia.
“¿Por qué esperar para decirlo? Al menos lo hice a mi manera. Divagando, hipócrita… Pero en mi corazón lo entiendo / Hice mi jugada y se trató de ti /Ahora me siento tan lejos”
Síguenos en